Una Linda Experiencia! 9º-5ª a disfrutar


Compartir estos momentos con nuestros alumnos nos enriquece de Bellas experiencias, y al ver en ellos su rostro Feliz nos hace sentir con el el alma en cada uno de ellos, desde nuestro lugar como Docentes es algo inigualable compartir estos momentos con nuestros alumnos.

En esta oportunidad el Campamento tuvo lugar en la localidad de Huaco ubicada en el departamento Sangasta de nuestra ciudad de La Rioja.

Anuncios

2 comentarios sobre “Una Linda Experiencia! 9º-5ª a disfrutar

  1. uno de los recuerdos que siempre quedan en la memoría de los jóvenes es compartir este tipo de experiencias junto a los adultos. Gracias a los Profes que, con gran sentimiento de pertenencia, apuestan a brindar estas vivencias a nuestros alumnos.

  2. Un segundo año de compartir juntos a mis alumnos una experiencia inolvidable donde lo que empezó como un reconocimiento a su laboral aulica, se logró como resultado la conformación de grupo de amigos, con la proyección de continuar sumando, gracias a mis alumnos por seguir confiando en mi persona y gracias a mis compañeros de trabajo por su colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s