Nuestro Blogg!


Nuestra Historia:

Nacimos el 23 de Mayo de1984 en el turno tarde de la Escuela Nº 361 ” Expedición Zelada Dávila”  bajo la dirección de la Prof. Maria del Valle Bazán de Avila, en el año 1986 nos trasladamos a la Escuela Nº 380 ” Tambor de Tacuarí ” y al año siguiente continuamos nuestra labor en el Turno Vespertino.

hoy Situados en Nuestro Edificio Propio, con una gran matricula y con una excelente planta funcional que hace al buen funcionamiento de esta gran Institución educativa:  nos Presentamos Hacia el mundo Atravez de Internet

COLEGIO PROVINCIAL Nº 2
COLEGIO PROVINCIAL Nº 2
2 comentarios sobre “Nuestro Blogg!

  1. Estoy orgullosa de pertenecer al estaf del colegio Nº 2, me acogio desde un primer momento y me apoyan todo el tiempo en mis emprendimientos como docente y como tutora, se que hay mucho por mejorar pero estoy convencida que las cosas se hacen “haciendo” besos a todos

  2. Este Colegio es parte de mi vida. Fui alumna aqui.
    A los pocos meses de recibirme de profesora volvi para trabajar hasta el dia de la fecha. ¡¡La mitad de mi vida la viví en este Colegio!! ¡¡Cómo no luchar, compartir, trabajar y ponerle pasion a cada dia de trabajo!!

Responder

